We are Le Mirage

¿Qué es ser un Mirager?

Aquí encontrareis testimonios REALES de personas REALES, que pasaron por Le Mirage y nunca se fueron, aunque ya no compartamos escenario; colaboradores, público y actores que actualmente no son miembros activos de nuestra compañía.

Alejandro Martinez (director creativo de Scenofilm SF) Le Mirage ha sido uno de los grupos más influyentes para nosotros; no solo son profesionales cuando se proponen llevar a cabo una obra, también cuando nos ayudan a la creación de cortometrajes: además de interpretar los personajes nos proponen creativas ideas para poder mejorar la obra. Un auténtico placer contar con ellos como contacto para crear sueños.

Enzo di Marchi (compositor y músico) Trabajar en equipo es un lujo para los artistas en nuestros días. Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que trabajar con Le Mirage, incluso desde otro pais, es un lujazo; la sinergia definitiva. Yo caí en Le Mirage por casualidad, o 'causalidad', porque hace tiempo que mi causa es la suya.

Susana García, público mirágico  y seguidora multimedia habitual  . Como espectadora de este gran grupo de teatro considero que "Le Mirage" hace un grandioso trabajo en cada actuación. Cada una tiene momentos tanto de risa extremadamente divertidos, como momentos de centrarte en cada cosa que pasa. Los actores actúan de una manera muy profesional y hacen que el mismo público participe en sus actuaciones. Considero y se nota que hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada escena, mis más sinceras recomendaciones de acudir a verlos actuar, una tremenda maravilla.

Marta Sanz, actriz en Le Mirage desde 2016 y colaboradora desde 2020 Hay muchas cosas que puedo contar sobre Le Mirage. Puedo decir que es un grupo cargado de ilusión y motivación, que los integrantes estamos llenos de la voluntad constante de crear, interpretar y disfrutar. De aprender y enseñar. De hacer reír y hacer llorar; ya sea con un monólogo en el escenario, unas palabras en el backstage o un chiste fácil durante los ensayos. Pero sobretodo, tengo que hablar de cómo, al final del día, cuando el telón ya ha bajado y los focos están apagados, Le Mirage es una familia. Y ya seas alguien que ha estado ahí desde el principio, alguien que ya se ha marchado o el miembro más nuevo, Le Mirage está ahí para acogerte con los brazos abiertos y asegurarse de que das lo mejor de ti, tanto en escena como fuera de ella. Y si encima te lo pasas bien, ¿qué más se puede pedir?

LE MIRAGE 2012 AGRADECE TAMBIÉN EL TRABAJO DE...

Peluditos en Apuros

protectora de animales

COLABORADORES DESDE 2015