¡Gracias Miragers!

08.03.2021

Las noches de estreno siempre son mágicas, eso tod@s lo sabemos. Pero 'ANTIVIRAL' nos trajo la más grande de ellas, la doble. En los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, donde la gente va a la suya, donde la mala educación, los exabruptos y el daño gratuito están a la orden del dia y viven tapados tras una mascarilla, Le Mirage volvió a conseguirlo.

Sabíamos que estas dos actuaciones serían complicadas, que nos faltaba tiempo, que cosas que antes eran parte de nuestro ritual, como las comidas, las trufas o los abrazos, nos estaban prohibidas.

Lo asumimos. Con naturalidad, con métodos claros y un protocolo COVID mega estricto que entre tod@s habíamos diseñado, que sería difícil de cumplir, pero que era nuestra única opción.

Nuestro público bajó de casi 200 personas a algo menos de la mitad, pero aún así, la ilusión era la misma; se puede decir que incluso más, porque no íbamos a dejar que nos doblegara el desánimo.

Y lo hicimos. Nos movimos en redes, publicitamos, organizamos un vestuario improvisado en el lugar más inusual que el bicho nos permitió. Cargamos paneles, desenrollamos telas, compramos cosas de última hora, descargamos los sueños y las ilusiones que guardábamos en nuestras casas.

Eso, nos dio confianza. Y dejamos de ser nosotr@s para convertirnos en nuestros personajes, para improvisar, para demostrar encima del escenario la confianza y la fuerza con la que nos habíamos cargado...

Entonces... ocurrió. Volvió la magia. Y no necesitamos que se abriera un telón que llevamos años reclamando. Aparecieron ELL@S.

Eduvigis y Juliana. Don Onofre Berbiquí. La Señorita Pepis. El Becario con su Diva. L@s Loquer@s. Aparicio. Google. La Vane, Andrea y Federico Campogreco. Carmen Martínez y su madre. Siri y el Agente del FBI. Los fóbicos y sus lokuras. Cristine Daaé. Payadores, la merluza y el ornitorrinco. Las reencarnaciones mejoradas de Tip y Coll.

Gracias a ell@s. Y gracias a vosotr@s, que estuvisteis REGI@S, que dejasteis el pabellón muy alto. De aquí, nunca más miraremos hacia abajo, solo al frente, al futuro.

Porque, en plena pandemia COVID, aunque volvimos a casa sin fiesta, volvisteis a hacer el Sueño posible.

LA DIRECCION DE Le Mirage 2012 Asociación de Artes Escénicas.

(27 DE FEBRERO y 6 DE MARZO DE 2021)

VISÍTANOS SIN COMPROMISO

CASA + GRANDE MARTES de 19 a 21 horas (Ensayos)

LLÁMANOS Y TE CONTACTAMOS

653286039 whatsapp

ESCRÍBENOS QUE SIEMPRE CONTESTAMOS

lemirage2012@gmail.com

Estamos siempre buscando actores, actrices, músicos y cantantes, maquilladores, artistas plásticos...si tienes entre 0 y 100 años, una habilidad escénica y los martes libres... ¡ven a conocernos!

SIGUENOS EN

LE MIRAGE ASOCIACIÓN DE ARTES ESCÉNICAS

LE MIRAGE DUETS:

TWITTER @Justmirage

INSTAGRAM @lemirage2012

FACEBOOK https:// facebook.Le Mirage

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar