Preguntas frecuentes, o cómo romper el hielo

Aquí recogemos las preguntas que todos los aspirantes nos suelen hacer cuando contactan con nosotros por primera vez, con más miedo que verguenza...

1. ¿Le  Mirage tiene cuota de socio?

NO. Le Mirage no ha cobrado ni cobrará jamás a sus miembros en dinero, lo haremos en tiempo. Una vez hayamos pasado el proceso de selección y 'te  gustemos', Producción te enviará un Compromiso Mirágico que deberás firmar, como una especie de 'contrato' donde, como los clubes de fútbol, ponemos las cosas claras durante esa temporada en concreto. Si decides seguir con nosotros, no tendrás que hacer nada más, simplemente, estar. Unicamente te pediremos de la forma más amigable posible que nos mandes una foto de tu cara wapa para formar parte del elenco activo en nuestra web. Cualquier duda, nuestro Equipo de Producción la resolverá siempre. Asi que calma, NO HAY PREGUNTA TONTA, SINO RESPUESTA IMPOSIBLE.

2. Las actuaciones...¿se cobran?

POR SUPUESTO, porque sino estaríamos menospreciando el trabajo de toda la compañía. Y como el trabajo es de todos, lo que se recauda, se usa en beneficio del grupo, para material escénico, atrezzo y vestuario, aunque si podemos ahorrarnos costos, lo haremos . Además,   si nunca has actuado y no tienes formación de ningún tipo, con nosotros tienes la oportunidad de FORMARTE en colaboración con las entidades con las que trabajamos.

3. Si me voy de  Le  Mirage...¿podré volver?

SIEMPRE, excepto cuando tu paso por nuestra compañía haya creado problemas estructurales  o relaciones tóxicas, porque la salud del grupo es  lo primero. En eso la última palabra la tiene Producción. Tenemos un Reglamento y deberás cumplirlo. A principio de cada mes, Producción manda al grupo de Whatsapp un documento donde deberás registrar si  tienes algún problema para acudir a los ensayos programados ese mes. Recuerda que, en general, no tendrás papel protagónico hasta que no hayas pasado AL MENOS UNA TEMPORADA CON NOSOTROS porque tenemos que saber qué podemos pedirte y hasta dónde te puedes  implicar y porque los actores más antiguos tienen prioridad.