¿Plateamos?

11.12.2020

El dia 27 de noviembre de 2020, todos los clanes del teatro Amateur de Rivas Vaciamadrid nos reunimos para, como un solo ejército, gritar todo lo fuerte que podíamos que la cultura importa, Fue impresionante llegar al Pilar Bardem y ver que nos estaban esperando, con un camerino para nosotros solos, como si fuésemos estrellas. Hablamos con much@s, intercambiamos impresiones con varios, saludamos, reímos, disfrutamos de la escena en un marco de lujo como era el impresionante teatro en el que estábamos.

Le Mirage 2012 estuvo AHI, y ahí seguiremos, aprendiendo y aportando todo lo que podamos, gritando a pleno pulmón como los 300 Espartanos de Leónidas contra los turcos, que queremos volver a abrir telones con seguridad, que nos ilusiona entregar premios en un festival de teatro tan importante como lo es el FESTEAF. Que nos sentimos MUY HONRAD@S porque nos dejen estar en primera línea de batalla. "Sois demasiado humildes", nos dicen. Llevamos años trabajando en la sombra, mirando a los demás grupos desde abajo, cuando podemos, y queremos, gritar y pelear tan fuerte como ellos.

Platearemos, si, y durante mucho tiempo.