El camino sigue y sigue...

12.09.2022

Septiembre de 2022. Tras tres años de pandemia que nos han parecido siglos, volvemos a la carga, renovados totalmente y con un casting fabuloso, pero con el mismo espíritu. Para emprender de nuevo un camino...quizás totalmente nuevo, eso no lo sabemos. Los viejos proyectos ya quedaron atrás, la mayoría con un excelente sabor de boca y un recuerdo imborrable. Y ante nosotr@s se alzan retos nuevos: gente nueva, mentes nuevas, pensamientos brillantes...

Este año, Le Mirage 2012 celebra su décimo aniversario y más de 25 representaciones, después de ensayar en sitios infames y toos apretuja@s, después de luchar contra mil tempestades, cuatrocientos huracanes y muchas, muchas vicisitudes. Ahora, aunque nuestra casa sigue sin telón (impensable, pero cierto...), podemos disponer de un almacén, de una agenda de contactos que vale su peso en oro, de gente wapa y bonita por dentro y por fuera que nos harán, esperamos, el camino menos arduo, más amable.

Nos esperan viajes, ensayos, actuaciones, cosas muy bonitas de la mano de un proyecto nuevo que nos ilusiona...pero también interminables cafeses, reuniones, noches sentad@s  frente al ordenador, escribiendo y creando para que vosotr@s, Miragers, podais ser y seguir siendo parte del Sueño que soñamos.

A la generación que se va, les deseamos, con una sonrisa sincera en el rostro, buenas noches y buena suerte. A los que llegan, les abrimos los brazos de bienvenida. Nos quedamos solo y únicamente con lo bueno.

Porque ahí seguimos. Porque el camino sigue, y sigue...