"I.E.S. HOMO SAPIENS": Hacia atrás...ni pa coger impulso, oiga...

29.03.2023

Nada de lo que se mueve en el mundo del teatro es para siempre. Todo está en constante movimiento, en permanente revisión. Y a nosotr@s ya nos tocaba. El 2023 fue lo que nos trajo: fuera mascarillas, fuera distancia de seguridad...dentro aire nuevo, proyecto nuevo, Lleno de gente nueva, pero con el mismo espíritu. Nos despedimos de una etapa necesaria y damos paso a otra, que, además de necesaria, es ilusionante. Porque nos enfrentamos a un nuevo reto.

UNA OBRA COMPLETA.

Una obra de la que nos sentimos muy orgullos@s, un guión que, desde el principio, nos dio muchas alegrías, y muchos quebraderos de cabeza. Desde el casting, pasando por las mesas italianas, el maquillaje, el vestuario...la técnica. Una obra que hemos sacado adelante como en los viejos tiempos, contra viento y marea, con las opiniones de todos y el NO de ningun@. El proceso fue muy laborioso...pero eso es interno.

Y LO QUE PASA EN LE MIRAGE, SE QUEDA EN LE MIRAGE.

No queremos reprochar nada a nadie, porque lo que tenía que pasar, pasó, y hubiera pasado de cualquier manera. Queremos AGRADECER a los que empujaron, a los que se unieron, a los que regresaron y nos animaron a seguir remando. Porque esto no hubiera sido, como siempre, posible sin el apoyo y el empuje de quienes siempre estuvieron ahí, incluso sin conocerles.

Lo que nos depara el futuro, no lo sabemos. Lo que nos enseñó el pasado, sí. Es el presente lo que nos importa.,.

Porque hacia atrás...no miraremos ni para coger impulso, oiga.

Puedes ver nuestro trabajo en este enlace: