Le Mirage Duets: contamos lo que cantamos.
Al comenzar la pandemia, además de caerse el suelo de medio mundo y parte del extranjero, se nos cayó el trabajo. Las semanas pasaban y todo se hacía difícil; pero en medio de la oscuridad nació LA LUZ.
Nacieron los Duets, primero solo una loca a la voz y un genio de pianista que se dedicaban a cantar a partir de las 10 de la mañana, usando la tecnología (¡y que viva Skype!) y que felicitaron cumpleaños a muchas familias TEA y teatreros varios. De ahí, siguieron Leonard Cohen y su 'Hallelujah' y luego Katrina and the Waves, y su 'Love shine a light' en dos Micros Abiertos que dejáramos el pabellón mirágico bastante alto... hasta que Estudio 3 se unió a nuestro barco, y tfodo cambió; comenzaron los ensayos más en serio, los entrenamientos vocales y las grabaciones. Ahora ibamos más en serio, y nadie nos pararía.
Le Mirage Duets toca todos los palos: desde canciones en otros idiomas hasta temas que en su momento fueron hits o trozos de musicales o películas que siguen hoy en día en la memoria colectiva de todos. Y lo hacemos desde la humildad, desde el respeto y desde, sobre todo, el amor a la música. La de hoy, la de ayer y la de siempre. Porque la música cura. Y fue la música la que nos curó.
Puedes ver nuestro trabajo aqui: https://www.youtube.com/@lemirageduets9261
Servicios
Primer servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. Ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam nisi.
Segundo servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. Illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et.
Tercer servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. Ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit.
Cuarto servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. Sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam.
Quinto servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. In ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur vel illum qui dolorem eum.
Sexto servicio
Haz clic aquí y empieza a escribir. Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor.