Y vuelta a empezar...

21.12.2020

Ya estamos en marcha. Este año, con muchisima ilusión a pesar e las restricciones. Pero volvemos, que ESO ES LO QUE IMPORTA. Volvemos porque tod@s nosotr@s esperamos con ansias el domingo de ensayo, a pesar de los trapos, los horarios, el gel que huele a culo de mono, las corrientes y este bicho que nos ha cambiado la vida.

Hay cosas que no cambian.

La Vane y Andrea seguirán bebiéndose el chanchonai, epistemologaremos con voces nuevas, la familia Berbiquí-Carmona ya tiene los trastos preparados  y el terminal de Yunamovil encendido, la Diva a su Becario...la señorita Pepis, su muñeca; ladraremos a las fobias de los demás y lo haremos sin miedo. Desde el humor  el amor por las artes escénicas, con nuestras frases preferidas y guiones nuevos y absolutamente geniales. Desde la seguridad que nos da tener un@s colaboradores de lujo que curran como nadie.

Lo vamos a gritar a los cuatro vientos...tres veces. "Somos LA VACUNA DE LA RISA", testada en ensayos, cocida entre cafeses, chocolate y encierros varios.

Siri y Google nos apoyan. Y también Carmen Martinez y los maniquís rusos.

Alli estaremos...¿te lo vas a perder?